Friday, May 12, 2006

Farmacoterapia

Los medicamentos se utilizan para controlar algunos de los síntomas que presentan los autistas.No representan de ninguna forma una cura. Cada persona es diferente y para cada caso es necesario que un médico los prescriba y vigile si controla el síntoma para el cual fue prescrito y cuáles son los efectos secundarios. Para ver un listado de los medicamentos frecuentemente utilizados visite a http://www.autismo.org/medicamentos.htm

También algunos padres han reportado que la ingesta de vitaminas del complejo B están ayudando a estos niños a reducir berrinches y la hiperactividad y a incrementar la atención y el deseo de comunicarse.

Ver más en >>> http://www.autismo.org/vitaminas.htm

7 Comments:

At 7:35 AM, Blogger jeanett cordero said...

Durán:
Tu blogg es excelente, guardé una copia de todo tu blogg para usarla como referencia y así tener las direcciones electrónicas que utilizastes. Como parte de la unidad 4 de Genética del texto de Biología de Biggs/Kapicka de la compañía de McGraw Hill voy a integrar tus hallazgos sobre tu tema.

 
At 2:31 PM, Blogger Livia said...

Le estoy administrando a mi hijo autista "Transfer Factor Childrens", durante dos meses, y hemos notado su avance aun en el habla del ni~o. Ya empezo a decir mama, bye. Este suplemento ademas de tener factores de transferencia tiene todo el complejo B entre otras vitaminas.livi-ama@hotmail.com

 
At 9:26 PM, Blogger keitty said...

Hace unos dias un amigo m dijo: tu hija es autista, verdad! y yo me quede en el aire, no sabia que mi hija tubiese ese problema y no solo el mi hijo tambien lo padece. esto me ha roto el alma ya que siempre desee tener una familia grande y tal parece qu soy de a mujeres que no pueden tener niños sin problemas. me gustaria saber como empiezo el tratamiento con ellos.

 
At 8:23 AM, Blogger Pablo Bozzolo said...

Excelente blog,... yo no aconsejaria a ningun papa farmacos de forma prolongada, a mi me dejaron con la vision de superman y no es gracia sino una gran discapacidad en el mundo moderno (fui tratado por epilepsia durante mas de 15 años). Ahora veo mas de 20.000 cuadros por segundo y me vuelvo loco cuando estoy frente a un computador, televisor, donde haya luz fluorescente... que gracia!

 
At 11:17 AM, Blogger Yuleitza Villafranca said...

This comment has been removed by the author.

 
At 11:25 AM, Blogger Yuleitza Villafranca said...

hola mi hijo a los 4 años fue tratado con resperidona, luego a los seis se lo cambian por stratera de 25mg, hoy como tuvo cambios de agresividad, le colocaron ambos, pero eso me esta preocupando, mucho tratamiento. que me recomienda

 
At 8:15 PM, Blogger Cristian said...

Creo que es muy importante poder estimular a los chicos y por eso es valioso el hecho de estar encima de ellos constantemente ayudándolos a ejercitar la mente. Para ello suelo buscar en aprender21 ejercicios para hacer junto a ellos y lograr que los resuelvan

 

Post a Comment

<< Home